Un jugador se pasa la Liga Pokémon utilizando solo a Cyndaquil

No es algo fácil de conseguir, pero es posible.

Cyndaquil es un Pokémon de tipo Fuego

La Segunda Generación Pokémon traía consigo un adorable inicial de tipo Fuego llamado Cyndaquil, aunque su línea evolutiva fuera bastante diferente al principio, para luego terminar en una forma final, el magnífico Typhlosion. Sin embargo, el secreto de este pequeño Pokémon ardiente es que podía comerse a la Liga Pokémon él solito, como demuestra en Reddit KMyll.

Más abajo podrás ver un vídeo que atestigua este hecho y que pone de manifiesto que no es algo fácil de conseguir, pero tampoco imposible. Entendemos que, en este caso, es muy necesario tener en mente una buena estrategia para evitar cualquier KO instantáneo y aplicarse como nunca al uso de objetos que permitan curar y mantener a Cyndaquil listo para la batalla.

Doing this with Cyndaquil was way harder then with Rattata or Pidgey… from pokemon

La verdad es que ser capaz de superar a la Liga Pokémon con el uso de un inicial sin evolucionar no es ninguna tontería, pero tampoco es la primera vez que alguien es capaz de conseguir algo así, por lo que no conviene ensalzar un logro como este cuando no es el primero. Aún así, es muy necesario reconocer el mérito que tiene este jugador que ha sido capaz de conseguir algo no tan habitual y sencillo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar