La versión más hiperrealista que hayas visto de los Pokémon iniciales de Kanto

Criaturas realmente peligrosas y agresivas.

Charmander

A lo largo de los años Pokémon ha evolucionado, pero siempre conserva su estilo por encima de todo. Con más o menos píxeles, estas criaturas de bolsillo no disfrutan de gráficos más realistas que otras franquicias sí han adoptado. Así que los seguidores de la serie se tienen que conformar con las creaciones de muchos artistas que le han dado otro aspecto más cercano a la vida real. Entre todas las ilustraciones destacan las fusiones más locas que pueden originarse entre distintos Pokémon y esta tendencia fue la razón por la que nació la hilarante página web Pokémon Fusión. Otra corriente permite ver a los Pokémon tan realistas que no te gustarían tenerlos cerca.

Ahora, un artista digital le ha dado su toque para dar vida a los tres iniciales de la región Kanto, con los que crecieron miles de niños. Edgar Gómez ha mostrado el lado más salvaje de Bulbasaur, Squirtle y Charmander diseñando tres estatuas de los Pokémon en sus ecosistemas muy realistas. Ciertamente serían criaturas muy peligrosas o al menos esa es la visión que tiene este ilustrador sobre ellos como podrás ver bajo estas líneas. ¿Te habías imaginado alguna vez a los Pokémon así, lejos de ese aspecto adorable que transmite el anime?

Ahora que saldrá Pokémon Espada y Escudo parece que Game Freak intentará meter todos los Pokémon que se habían quedado fuera en un primer momento. Esta cuestión causó tanto revuelo que los seguidores han transformado el diseño de los Pokémon anteriores para conseguir meterlos en la región de Galar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar