Dibuja a las dos primeras generaciones Pokémon como alpacas, y el resultado es… bueno, mejor míralo tú mismo

Alpacamones por un tubo.

Alpaca Pokémon

Si eres muy fan de Pokémon quizás sepas cuál fue el primer shiny de la historia o también serías capaz de identificar a todos estos iniciales de Pokémon hechos papel y seguro que sabrás apreciar este fan art que convierte a las criaturas de Johto y Kanto en alpacas de una forma sublime.

Bajo estas líneas podrás apreciar el trabajo de Lopaki en Reddit que convierte a los Pokémon de las dos primeras Generaciones en unas preciosas alpacas. A nosotros nos han parecido muy llamativas las de Ninetales, Porygon y Ho-Oh por sus colores y diseños, aunque para raras las de Ekans y Arbok porque parecen de todo menos alpacas.

Alpacamon Generation 1 and 2 from pokemon

¿Cuál es la Poké-alpaca que más te ha gustado a ti de todas las que has podido ver? Seguro que algún diseño ha robado tu atención o te ha dejado atónito. ¡Cuéntanoslo ya!

Imagen de portada I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar