Pokémon King y Pokémon Queen serían los juegos de la octava generación, según una teoría

Una pista de Junichi Masuda ha encendido todas las alarmas. ¿Qué quiere decirnos el programador de videojuegos?

Pokémon: Let's Go, Pikachu! es todo un superventas Los fans de Pokémon no ven la hora en que Nintendo haga oficial la presentación de las nuevas criaturas de bolsillo. Las últimas informaciones apuntaban a que este mismo mes podríamos ver la octava generación, apuntando al 27 de febrero que coincide con el estreno de las primeras entregas. No obstante, no hay nada oficial por el momento y Game Freak lleva con mucho cuidado todo lo que concierne a sus Pokémon. Hasta ahora.

El programador de videojuegos Junichi Masuda, de Game Freak, ha estado activo en Twitter y ha dejado lo que muchos consideran una pista inequívoca de las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo Switch. Y tan solo ha bastado una captura de Poémon GO que muestra un Weedle para desarrollar todas estas especulaciones. Más allá del Pokémon, hay que fijarse en las estadísticas que muestra Masuda, que en su día también hizo lo propio con el anuncio de Pokémon GO. En la captura, que está parcialmente borrosa intencionadamente, se pueden ver los caramelos y los polvos estelares, con los que un usuario ha sacado la conclusión de que el próximo 26 de febrero se anunciarán los nuevos juegos y el 11 de noviembre sería la fecha de lanzamiento.

A esta última fecha los usuarios han llegado haciendo combinaciones con los polvos estelares, dando como resultado una fecha muy concreta mientras que el primer gameplay lo veríamos el 16 de abril, pero todo son conjeturas de los jugadores y hay que tomarlas como tal. Otro fan ha elaborado una increíble teoría con esta captura también como protagonista, con la que intuye que los nuevos juegos llevarán por nombre Pokémon King y Pokémon Queen. Puedes ver a continuación la imagen que demostraría esta loca teoría.

Mientras esperamos que llegue este esperado anuncio, la fábrica de Pokémon no para y ya hemos podido capturar la versión shiny de Meltan en Pokémon GO y hemos tenido el primer vistazo a Growlithe en Detective Pikachu, la película de acción real que se estrenará el 10 de mayo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar