Construye tus ciudades Pokémon con estos kits de papel: solo necesitas tijeras, pegamento y una impresora

Parece muy divertido.

Hemos visto ciudades reales transformadas en mapas Pokémon y también hemos podido descubrir la razón de por qué hay un Gimnasio de tipo Volador en Ciudad Arborada, pero quizás tengamos mucho más interés en construir nuestra propia ciudad Pokémon con piezas de papel.

Más abajo puedes ver uno de los kits de papel montados por ReturnToGreco en Reddit, recreando a la perfección Pueblo Lavanda. Si te interesa hacer algo así y que quede tan bien, te recomendamos que visites la página de MustShareNews e investigues un poco más sobre este asunto. A nosotros nos parece una forma muy entretenida y vistosa de pasar el tiempo y crear algo con nuestras propias manos que sea bastante original.

Anyone have the files for the pokecities papercraft templates? from pokemon

Ahora dinos que no te apetecería pasarte un par de horas o más haciendo una cosa tan interesante como esta. No lo niegues, si eres un fan Pokémon, estamos casi seguros de que sabrías apreciar un reto así.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar