Este Koffing es una de las mejores calabazas Pokémon que hemos visto este Halloween

Prepara tu casa para celebrar Halloween de la manera más original.

Koffing Llega esa época del año en la que todo es más lúgubre, más siniestro. Incluso Pokémon GO, donde empiezan a aparecer criaturas más oscuras tipo fantasma con más frecuencia. Si eres usuario habitual ya habrás capturado decenas de Gastly, Shuppet o Stunkys, impulsado por algunas investigaciones especiales. Pero también hay otros Pokémon que se han disfrazado para la ocasión como Charmander, Squirtle o Bulbasaur, aprovechando el evento de Halloween del juego. Los iniciales ya están celebrando esta festividad, mientras en la vida real un usuario ha encontrado la calabaza perfecta en el universo Pokémon.

Estos días no nos cabe la menor duda de que los disfraces mas demandados serán de Joker y Pennywise. Por alguna extraña razón, los payasos siempre han sido utilizados para dar miedo, algo que también le puede pasar a los mimos. De hecho, Detective Pikachu casi elimina a Mr. Mime de la película porque The Pokemon Company no veía con buenos ojos su aparición. El aspecto más realista podría haberle convertido en algo grotesco y desagradable para el espectador, pero finalmente fue un acierto. Así que todos están empezando a decorar sus casas con las clásicas calabazas, pero un fan de Pokémon ha sustituido esta hortaliza por un Koffing y sus toxicidades.

My pumpkin this year. Y’all enjoy from r/pokemon

Como puedes ver sobre estas líneas, el tipo veneno no pasará inadvertido este Halloween y es una idea genial para todos los fans de la saga. En vez de generar luz, desprende una sustancia humeante por sus orificios simulando los gases tóxicos que le suelen acompañar. ¿No te parece una calabaza de Halloween muy original? No se nos ocurre un Pokémon mejor para estas fechas. En apenas 20 días, llegará Pokémon Espada y Escudo y la nueva forma Galar de Weezing también aparecerá en Pokémon GO para seguir ampliando la pokédex.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar