Pokémon: La canción homenaje de Magikarp ya tiene letra en castellano

Pokémon: Magikarp ya tiene el homenaje que merecía en forma de canción

Hace unos días conocíamos que un jugador había sido capaz de completar Pokémon Rubí con la única ayuda de un Magikarp, una gesta que le había llevado seis años de su vida. Quizás, para reconocer este mérito o simplemente para dedicar un sincero homenaje a un monstruo de bolsillo sistemáticamente infravalorado, los responsables de la franquicia han publicado una canción cuanto menos divertida.

Según el canal oficial de Pokémon en YouTube, se trata de “una oda dedicada a uno de los Pokémon más carismáticos, geniales (y debiluchos) de todos los tiempos: Magikarp”. Es más, la compañía anima a dejarse seducir por el ritmo acompañando la letra de la canción en castellano: “¡Ríndele un merecido homenaje con su canción!”, sugiere The Pokémon Company.

Sin más preámbulos, te invitamos a visualizar el vídeo en cuestión, en el que pueden leerse perlas como “hoy por hoy es una calamidad”, “nos lleva por la ruta de la amargura, “el más débil de los cinco continentes” o “sigue siendo un inútil”. Al fin y al cabo, no es nada que un Pokémon como Magikarp siempre esté preparado para escuchar. ¿Qué te parece la canción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar