Pokémon: La carta promocional de Pikachu se vende por más de 50.000 dólares

Pokémon: La carta promocional de Pikachu se vende por más de 50.000 dólares

El coleccionismo es caro, eso es un hecho. Hacerse con piezas únicas en la historia parece que es una misión que para muchos no tiene límites, ni siquiera monetarios. De este modo a menudo vemos noticias en donde se narra la venta de un cuadro de Picasso, una obra original de un escritor famoso o la primera edición de una novela, e incluso una carta promocional de Pokémon de la que sólo existen 39 ejemplares en el mundo.

Como ya recordarás hace algún tiempo te contamos la historia de una carta promocional de Pokémon llamada ‘Pikachu Ilustrator’ que había salido a subasta por un precio inicial de 50.000 dólares. Un precio que muchos consideraron demasiado alto por ser simplemente un artículo más de este juego de Pokémon.

Pero nunca hay que desistir ni dar nada por imposible, ya que no es que haya habido alguien dispuesto a comprar este producto a este precio, sino que lo ha superado. Tal y como indica CNBC, un comprador ha conseguido llevarse a ‘Pikachu Ilustrator’ por la cifra de 54.970 dólares, un precio que otorga a esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, uno de los objetos más raros del mundo.

 

Y es que tal y como ha expresado Barry Sanvodal, director de la casa de subastas que se ha encargado de esta venta, aunque sólo existan 39 ejemplares de esta carta de Pokémon, únicamente 10 están en óptimas condiciones.

Por supuesto, la vendida por casi 55.000 dólares es una de estas cartas en perfecto estado y que marcan un nuevo punto en la historia de la franquicia Pokémon. Revisa bien lo que esconden tus armarios con tus objetos de tu juventud, quizás encuentres algo por lo que alguien estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero.

Lo que nos lleva a formularnos esta pregunta, ¿estarías dispuesto a pagar estas cantidades de dinero por un objeto de dichas características?

Publicaciones relacionadas

Cerrar