Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar

Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar

Hoy os presentamos una figura de Selena y Fennekin, dos de los personajes más queridos por muchos en los juegos y el anime de Pokémon X/Y. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada, pero llegará aproximadamente en julio. Eso sí, si te interesa deberías reservarla, ya que son unidades limitadas.

Dicha composición de figuras está creada de PVC a escala 1/8 y tal y como se puede comprobar en las imágenes, su nivel de detalle ha sido muy cuidado. La figura correspondiente a Selena ha sido esculpida por ChokuOkoshi, mientras que la de Fennekin es obra de Wataru Orita. En efecto, ambas figuras forman una y se venden en pack, pero también se pueden poner por separado.

La marca Kotobukiya es la que nos presente esta fantástica figura de Selena y Fennekin. Su precio gira en torno a los 65 euros y ya se puede reservar en Play-Asia y Amiami. Si te interesa no deberías demorarte en efectuar la reserva, ya que son unidades limitadas y la fecha límite para adquirirla es el 31 de marzo o bien la fecha en la que se agoten las unidades disponibles.

Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar  Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar  Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar

Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar  Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar  Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar  Pokémon: La espectacular figura de Selena y Fennekin ya se puede reservar

Publicaciones relacionadas

Cerrar