Pokémon: la evolución de tipo Veneno de Eevee con la que siempre soñaste

Un mitad Eevee, mitad escorpión que parece sacado de She-Ra.

Las evoluciones de Eevee son icónicas, de ahí que existan figuras coleccionables de las mismas. O que los fans creen evoluciones alternativas de tipo Veneno, o de tipo Fantasma para completar la variedad. Sea como sea, Eevee siempre cuenta con diseños increíbles y cada nueva forma siempre consigue sorprender y aportar.

Más abajo podemos ver un fanart que comparte PTickles en Reddit con una evolución de Eevee llamada Scorpeon, evidentemente basada en un escorpión y con un tipo Veneno. Parece una criatura sacada de otro planeta, o de la genial serie de Netflix, She-Ra y las Princesas de Poder, pero nos gusta su característico color fucsia que indica su alto grado de toxicidad.

As part of my project to create an Eeveelution for every unused type, here is #6, the Poison-type Scorpeon! from pokemon

La verdad es que esta sería una forma increíble para Eevee, pues aún no tiene una evolución tipo Veneno oficial. No sabemos si el nombre, Scorpeon, funcionaría bien, pero el diseño es magistral y quedaría de fábula en los juegos. Viendo su postura, nos imaginamos que Scorpeon sería un Pokémon agresivo con el que tener cuidado, pero un buen aliado y poderoso si lo entrenáramos bien.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar