Pokémon: la evolución de tipo Veneno de Eevee con la que siempre soñaste

Pokémon: la evolución de tipo Veneno de Eevee con la que siempre soñaste

Las evoluciones de Eevee son icónicas, de ahí que existan figuras coleccionables de las mismas. O que los fans creen evoluciones alternativas de tipo Veneno, o de tipo Fantasma para completar la variedad. Sea como sea, Eevee siempre cuenta con diseños increíbles y cada nueva forma siempre consigue sorprender y aportar.

Más abajo podemos ver un fanart que comparte PTickles en Reddit con una evolución de Eevee llamada Scorpeon, evidentemente basada en un escorpión y con un tipo Veneno. Parece una criatura sacada de otro planeta, o de la genial serie de Netflix, She-Ra y las Princesas de Poder, pero nos gusta su característico color fucsia que indica su alto grado de toxicidad.

As part of my project to create an Eeveelution for every unused type, here is #6, the Poison-type Scorpeon! from pokemon
Bolsa mochila

La verdad es que esta sería una forma increíble para Eevee, pues aún no tiene una evolución tipo Veneno oficial. No sabemos si el nombre, Scorpeon, funcionaría bien, pero el diseño es magistral y quedaría de fábula en los juegos. Viendo su postura, nos imaginamos que Scorpeon sería un Pokémon agresivo con el que tener cuidado, pero un buen aliado y poderoso si lo entrenáramos bien.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!