Pokémon: la evolución de tipo volador que Eevee se merece y que desearás que sea real

Lo amamos, con sus orejas hechas de trozos de nimbo.

A pesar de que Eevee es el Pokémon evolución por excelencia, eso no ha impedido que aún le falten varias evoluciones por completar de entre todos los tipos que existen. Es por eso que los fans del Pokémon no cesan de hacer sus propias propuestas como una evolución de Eevee tipo Volador, otra de Eevee tipo Fantasma o una alternativa de tipo lucha.

La verdad es que cualquiera de las propuestas podría valer para los futuros juegos de Pokémon, y la evolución de tipo Volador Nimbeon, sería una forma ideal de darle a Eevee una nueva y poderosa forma más evolucionada. Nos encanta el detalle del nombre que contiene la palabra nimbus, un tipo de nube baja y grisácea, portadora de lluvia.

Eeveelution #7 in my project to create one for every unused type is the Flying-type, Nimbeon! from pokemon

A pesar de que los tonos de Nimbeon no son grisáceos, sí que hacen referencia a lo mullidas que parecen las nubles, y su cuerpo azul celeste, nos deja caer que los nimbos son portadores de agua. Una evolución muy bien hecha y muy bien pensada que nos encantaría ver en un futuro.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar