Pokémon: La verdad sobre la edad de Ash

Pokémon: La verdad sobre la edad de Ash

Ash es un tipo peculiar. Sale de su casa en Pueblo Paleta a la tierna edad de 10 años, recorre el mundo de cabo a rabo cazando Pokémon como si no hubiera un mañana, y cuando le parece exhibe superfuerza, la pierde, y hasta rejuvenece en vez de envejecer. Qué tío, oiga. ¿Cuántos años le echas? Porque hay que recordar que el primer episodio del anime de Pokémon se emitió hace casi 20 añazos, pero se conserva muy bien para tener 30. En Geeks Are Sexy conocen su secreto.

En realidad, es un secreto casi a voces, porque si recuerdas las teorías oscuras sobre Pokémon que te hemos contado no hace mucho, recordarás que una de ellas decía que Ash no estaba en realidad en muy buenas condiciones precisamente. De hecho está… bueno, no queremos destriparte lo que vas a poder confirmar con tus ojos a continuación. Si es que la verdad es que es la única explicación que existe. ¿Tendrá a Nobita Nobi cerca?



-Hey Ash, ¿cómo te va?
-¿Te conozco?
– Pues claro, ¡si me liberaste hace 10 años!
-¿10 años? Oh, creo que ya me acuerdo. Espera… Si eso fue hace 10 años, ¿¿cómo es que aún soy un crío?? ¡¡Esto no tiene ningún sentido!!
-¡¡Doctor!! ¡El paciente comatoso ha despertado!

Cerrar