Pokémon y Lady Gaga, una inesperada pero maravillosa combinación

Pinta genial como este personaje.

Jessie del Team Rocket en un fan art de Pokémon

Está claro que el Team Rocket tiene dos personajes muy queridos, por eso los fans ya se han imaginado a los hijos de Jessie y James, así como también una versión muy especial de Jessie y Arbok realmente elegante. Pero hoy ha llamado poderosamente nuestra atención la versión de Lady Gaga como Jessie junto a un Arbok que da un poco de miedo.

La creación que podrás ver bajo estas líneas es obra de @carlosgzz03 en Twitter y nos parece un fan art realmente espectacular y trabajado, por no hablar del realismo del mismo. No hay ningún fan art como este, pero estamos casi seguros de que Lady Gaga sería la Jessie ideal debido a su saber hacer y a su gusto por los escenarios y la atención de los fans.

No sabemos si algún día llegará a nosotros una película Pokémon de acción real, pero está bastante claro que Lady Gaga sería una candidata ideal para hacer el papel de Jessie y añadirle ese glamour a la interpretación de la integrante del Team Rocket. ¿Qué te parecería a ti?

Imagen de portada I Diego Steffens en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar