The Pokémon Company lanza nuevo merchandising inspirado en el Team Rocket

La compañía ha lanzado prendas y otros productos relacionados con Pokémon con la R de la organización criminal

Jessie, James y Meowth gritando

Mientras esperamos a saber si las filtraciones que llegan sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo son ciertas o no, los fans de la saga de Game Freak podemos dedicar nuestro tiempo y nuestro dinero a algo que, para The Pokémon Company, es igual de rentable. La compañía encargada de gestionar la marca más allá de los juegos ha lanzado una nueva gama de productos relacionados, pero esta vez las criaturas de bolsillo no son las protagonistas, sino que lo es el grupo de villanos que está siempre detrás de robar pokémon y de hacer cuantas más fechorías mejor: el Team Rocket.

La página oficial de The Pokémon Company ha puesto a la venta un surtido de merchandising completamente nuevo que, además, es muy sencillo y visual. Lejos de ofrecerle a los fans de Pokémon productos con diseños pomposos y barrocos, estos solo llevan impresa la R que sirve de icono a la organización y son todos de color negro. Entre los productos que están a la venta se encuentra una mochila, una taza, sudaderas y camisetas de mana larga y de manga corta entre otras cosas. Los precios van desde los 6,99 dólares que cuesta un pin, hasta los casi 60 dólares que cuesta la mochila.

merchandising Team Rocket Pokémon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar