Pokémon lanza nuevo merchandising por el estreno de la nueva película

Mewtwo Strikes Back Evolution protagoniza los nuevos productos que lanza The Pokémon Company

Mewtwo película Pokémon

Pasado mañana, Pokémon volverá a ser protagonista gracias al Direct que tiene programado Nintendo, pero es que este verano vamos a tener mucho Pokémon por delante, ya que también se estrena la película Mewtwo Strikes Back Evolution en los cines japoneses. Y en el país nipón ya se están preparando para este evento. Los Centros Pokémon ya han lanzado la línea de productos relacionados con el estreno de este «remake» de la película original y todo lo que está a la venta tiene como protagonista a Mew o a Mewtwo (además de a otras especies). La lista de merchandinsing que vais a ver aquí abajo se puede comprar en Amazon Japón o en los centros especializados del país asiático.

Como podéis ver, The Pokémon Company no ha escatimado en gastos y ha fabricado muchísimos productos con el fin de sacarle rentabilidad al regreso de Mewtwo a la gran pantalla como estrella principal. Entre los artículos que están ya a la venta se encuentran peluches a tamaño real de Mew y otro algo más pequeño de Mewtwo. También hay carcasas para diferentes modelos de iPhone, mochilas, bolsas, camisetas y hasta fundas para Nintendo Switch. Todas ellas con una misma temática en las que el pokémon de tipo psíquico es el absoluto protagonista.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar