Pokémon lanza por sorpresa un juego de estrategia gratuito para iOS y Android

Pokémon Duel, el nuevo título de figuras interactivas para móviles

La franquicia Pokémon parece haberse sentido muy cómoda durante su primera experiencia en el mundo de los smartphones porque ha vuelto a esta plataforma. Si este verano fue la realidad aumentada la que nos hizo disfrutar, ahora Pokémon Duel nos ofrece una nueva oportunidad de sentirnos entrenadores gracias a las distintas figuras interactivas con las que se podrán organizar combates de monstruos de bolsillo.

Los jugadores tendrán que organizar su equipo Pokémon y lanzarlos en combates con otros usuarios de Pokémon Duel en un tablero donde la estrategia será una de las notas predominantes. El objetivo es simple: hacer llegar a una de nuestras figuras a la línea de meta del rival antes que éste lo haga. Habrá que elegir con cuidado nuestra ruta y decidir en qué momento atacamos y en cuál defendemos mientas observamos qué es lo que hace el contrincante.

El juego ya está disponible para Android e iOS. Eso sí, correrá de nuestra cuenta el montante de las figuras que utilicemos en nuestras partidas de Pokémon Duel. Será con ellas con las que tengamos que escalar dentro del ranking mundial de jugadores para demostrar que somos el mejor entrenador Pokémon que pisa la faz de los smartphones.

Cerrar