Pokémon lanza un teaser de lo más misterioso y extraño

Pokémon lanza un teaser de lo más misterioso y extraño

Los fans de los monstruos de bolsillo ya esperan con impaciencia el lanzamiento de Pokémon UltraSol y UltraLuna para la recta final de este año, pero parece que The Pokémon Company podría darnos una sorpresa antes de lo previsto. En el canal japonés de YouTube de Pokémon hemos podido ver un reciente y misterioso teaser en el que comienza a decirse algo antes de emplazarnos al próximo e inminente 19 de julio.

El vídeo recibe por nombre Los archivos misteriosos de Pokémon: Un mundo de Pokémon que no conoces y muestra imágenes de misterios como la aparición de Celebi en Pokémon HeartGold y SoulSilver, el extraño hombre de Pokémon Sol y Luna o el mundo de distorsión de Pokémon Platino. Es entonces cuando el teaser comienza a lanzar preguntas al aire sobre qué podría dar respuesta a estos conocidos misterios.

El vídeo termina con los Unowns formando la siguiente frase: “¿Está sucediendo algo?”. Aparentemente sí está ocurriendo algo y deberemos esperar a la próxima semana para descubrir de qué se trata, aunque por el momento no tenemos ni idea de qué es lo que está avanzando Pokémon para ese 19 de julio. ¿Qué te viene a ti a la mente al ver el vídeo de Pokémon que te dejamos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar