Pokémon lanza una carísima figura de Bulbasaur por 600 dólares

Pokémon lanza una carísima figura de Bulbasaur por 600 dólares

Bulbasaur es un Pokémon conocido por todo el mundo, incluso por muchos que no han seguido Pokémon nunca. Su calado en el imaginario popular, junto a otros como Pikachu, Charmander o Squirtle, fue tan profundo hace más de 20 años como hace 5 con Pokémon Go y el estelar resurgimiento de la franquicia en el panorama mainstream. Por esa razón, Pokémon ya cuenta con legiones de seguidores a lo largo del planeta y, además, cuenta con millones de fans lejos de su target comercial principal. Por esa razón, podemos encontrar cosas como una figura de Bulbasaur que cuesta la friolera de 600 dólares.

Obviamente, se trata de un objeto de coleccionismo que, en esta ocasión, se aleja bastante de la franja infantil en la que Pokémon suele ubicar casi todo su contenido. Big Bad Toy Store es quien comercializa esta figura que nos muestra la figura desde múltiples ángulos a través de varias imágenes. No cabe duda de que a cualquier fan de Bulbasaur le encantaría una figura de esta calidad y fidelidad, pero los 600 dólares no están ya al alcance de cualquiera.

Esta figura está fabricada en polipiedra, PVC y ABS, y cuenta con unas dimensiones de 27cm x 30cm x 44cm, por lo que se trata de unas proporciones bastante generosas. En cuanto a la figura en sí, podemos apreciar a Bulbasaur sobre una roca mientras muestra sus lianas, las cuales suele sacar en su característico Látigo Cepa. Pueden apreciarse detalles musgosos en la roca y elementos selváticos en la parte superior de la base, así como una Pokéball en la parte inferior de la base.

Eso sí, para poder tener a Bulbasaur habrá que esperar un tiempo, ya que, aunque esté disponible para hacerse con él, se trata de una reserva y no llegará al mercado hasta el primer cuatrimestre de 2022. No cabe duda de que el coleccionismo de figuras suele estar a enfocado a un público muy específico con un poder adquisitivo por encima de la media, pero su calidad está fuera de toda duda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!