Pokémon: esta versión realista de Lapras es digna de tus pesadillas

Nessie, ¿eres realmente tú?

Lapras es un Pokémon muy querido por su precioso diseño, por lo que los fans hacen cosas tan estupendas como juguetes de madera con él, o realizando un bonito muñeco de arcilla animado con stop-motion que hace suspirar de nostalgia a los que ya tenemos una edad. Hoy, en lugar de ofrecernos un Lapras dulce, un artista se ha empeñado en transformarlo en casi un monstruo que podría aparecer en nuestras peores pesadillas.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo que comparte wietzefopma_art en Reddit y que nos aproxima a un Lapras más sáurico que otra cosa, muy al estilo de lo que se supone que podría ser el Monstruo del Lago Ness. Nos gusta el diseño, aunque esta versión realista pierde la magia del Lapras original que destaca por ser una criatura adorable, a la vez que impone con su gran presencia.

Lapras, made this piece a while back from pokemon

¿Qué opinas tú de este Lapras tan terrorífico, te gusta más este nuevo diseño tan realista o prefieres el original de Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar