Estos lazos Pokémon son lo que la moda necesita ahora mismo

En forma de Pokéballs.

Personajes de Pokémon con trajes

Hay modas que han inspirado a la saga Pokémon, como los pantalones caídos y el diseño de Scraggy y Pokémon que han inspirado a la moda, como estas preciosas zapatillas Vans customizadas de Gengar. Pero si estás buscando un accesorio original para un peinado, estos lazos Pokémon son ideales para dejar a todos con la boca abierta.

Bajo estas líneas podrás ver la imagen que comparte khkrafts95 en Reddit, con seis lazos inspirados en diferentes Pokémon y Pokéballs como Clefairy, Pidgey o Corsola. La verdad es que son muy originales, por o que si quieres uno, puedes hacerte con ellos en esta tienda Etsy por 7,60 euros.

Pokémon hair bows I made! [oc] from r/pokemon

¿Qué te parecen estos lazos tan originales, comprarás alguno para hacerte un peinado diferente o hacérselo a tus hijos? ¡Seguro que os va a encantar llevar uno en esa coleta tan cómoda que hacéis casi todos los días.

Imagen de portada I Wallpaper Flare

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar