Pokémon Legends Arceus: un jugador hace su propia versión del juego con 898 Pokémon

Pokémon Legends Arceus: un jugador hace su propia versión del juego con 898 Pokémon

El próximo 28 de enero Leyendas Pokémon Arceus llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch, siendo esta una revolución para la saga de monstruos de bolsillos debido al cambio de mecánicas que supone. Está por ver si este cambio va para bien o para mal, aunque las impresiones iniciales indican que será lo primero.

No obstante, a la espera de que pasen estos meses hasta su lanzamiento, muchos fans se han puesto manos a la obra para compartir diferentes elementos del próximo juego, como, por ejemplo, los múltiples fanarts de Arcanine Hisui. No obstante, el extremo lo hemos encontrado en un Youtuber que ha hecho su propia versión del juego con 898, los cuales alcanzan la cifra de 900 con las nuevas incorporaciones.

Un usuario mete a los 898 Pokémon en Leyendas Arceus

Esto ha sido elaborado por el Youtuber Avatar Nick, quienes han hecho uso del motor Unity para recrear una región similar a la vista en los tráilers y que, además, cuenta con todos los Pokémon existentes y con Red, el clásico avatar de la primera generación, como protagonista principal.

Asimismo, hay que señalar que con el avatar no ha habido demasiadas complicaciones gracias a las herramientas que se han usado en el desarrollo. No obstante, los 900 Pokémon sí que han sido un problema debido a la gran cantidad de animaciones que requieren, siendo así que han reciclado las que se encuentran en línea de la versión de Nintendo 3DS. Podéis ver el trabajo hecho a continuación:

No cabe la menor duda de que ha sido cuanto menos un trabajo bien elaborado, pero que dista de ser algo que se pueda lanzar al mercado, ya que en Nintendo y The Pokémon Company no interesará como es obvio. No obstante, a modo anecdótico no cabe duda de que la pasión de este Youtuber por Pokémon ha quedado palpable.

Por lo demás, solo resta destacar que Leyendas Pokémon Arceus no ha confirmado el número total de especies disponibles, siendo más que probable que no se incluyan a los 900 conocidos hasta la fecha. No obstante, lo que sí se ha confirmado es que mecánicas tradicionales regresarán, como, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar con otros jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!