Pokémon Let's GO cambia al rival del protagonista y muestra 50 minutos de gameplay

Publicado por el

El regreso a Kanto que nos ofrece Pokémon Let's GO cambia a Azul (Gary) por un nuevo contrincante en nuestras aventuras.

Pokémon Let's GO cambia al rival del protagonista

Todos recordamos a Gary como nuestro primer rival en la saga Pokémon. Las siguientes ediciones nos mostraron a otros contrincantes, pero aquel nieto del profesor Oak se nos quedó grabado con otros nombres como “Blue” o cualquier otro mote ofensivo que se nos ocurriera. Por desgracia no vamos a reencontrarnos con él en Pokémon Let's GO, aventura que nos devuelve a Kanto.

Así lo hemos podido ver en el extenso gameplay que Pokémon Let's GO nos ha mostrado en el E3 2018. En esta ocasión Gary, o Blue, deja el paso a Trace. Quien, más que un rival será un compañero que nos anime en nuestras aventuras. De hecho, en este gameplay observamos que más que retar al protagonista, lo invita a seguir para ser un gran entrenador.

De hecho, es Trace quien nos sugiere pelear contra el líder del gimnasio de la ciudad en donde nos encontramos con él. Todo ello para vernos crecer como entrenador. Un gran cambio que a algunos jugadores no les ha gustado ya que esperaban un arrogante contrincante:

Además, este gameplay de Pokémon Let's GO también nos muestra otros elementos como los combates con otros entrenadores, se confirma el regreso del cazabichos como NPC con el que batirnos, o el uso de bayas con nuestros compañeros de viaje. Aquí te dejamos con el largo vídeo donde vas a poder conocer más a fondo este título.

 

Noticias relacionadas