Twitch: un streamer intenta capturar un Mewtwo shiny y la lía en el peor momento

¡Hago chas y me quedo sin Mewtwo!

Mewtwo shiny en Pokémon Let's Go!

Cazar Pokémon shiny (variocolor) y raros en Pokémon Let’s Go, Eevee! y Let’s Go Pikachu! es mucho más sencillo que en otras entregas de la saga. pero como en todo, algunos Pokémon son más difíciles de capturar en su versión shiny que otros, como es el caso de Mewtwo, considerado como el shiny más escurridizo de Let’s Go!

Pero el caso más demoledor, para tirarse de los pelos vaya, le ocurrió al streamer de Twitch FireDragon que, emperrado en conseguir un Mewtwo shiny en Pokémon Let’s Go!, terminó por autocausar un drama. Como Mewtwo sólo aparece en un área concreta del juego, la única forma de conseguir su versión variocolor es salvando la partida antes de enfrentarse a él, y salir del juego para luego reiniciarlo si es que no topamos con la versión shiny. FireDragon repitió tantas veces el proceso de encendido/apagado que salió de Let’s Go! sin darse cuenta de que estaba ante un Mewtwo shiny. Aquí la prueba:

No hay duda de que si esto nos pasara a nosotros, echaríamos una maldición Cruciatus contra nuestros propios dedos, pues las posibilidades de encontrar un Mewtwo shiny sin ayuda de un Amuleto Variocolor son de 1 entre 4.000. Así pues, si tenemos en cuenta el tiempo que es necesario invertir (en algunos casos hasta más de 30 horas) para dar con un Mewtwo shiny, un error como el cometido por FireDragon tiene que ser extremadamente doloroso.

Este caso debe de servirnos a todos para ser más paciente a la hora de reiniciar la consola, verificando que no estamos ante un Pokémon variocolor antes de apagar y volver a encender.

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar