Pokémon Let's Go: Cómo capturar varias veces a las Aves Legendarias

Al igual que sucedía en Pokémon Amarillo, en Pokémon Let’s Go, Eeeve! y Let’s Go, Pikachu! podrás enfrentarte a las tres magníficas Aves Legendarias originales: Articuno, Moltres y Zapdos. Además, si sigues las indicaciones que te proporcionamos, serás capaz de atraparlas en más de una ocasión en tu aventura por Kanto.

En primer lugar, es necesario que hayas derrotado al Alto Mando y también al Campeón de la Liga Pokémon. Y, en segundo lugar, habiendo cumplido con estos preceptos, necesitarás surcar los cielos de Kanto a lomos de un Aerodactyl, Dragonite o Charizard. Si eres paciente, verás que pronto tendrás un nuevo encuentro con las tres Aves Legendarias en Pokémon Let’s Go.

Si no te lo crees, te dejamos un vídeo más abajo para que puedas comprobar que lo que te decimos no es ningún bulo, es la más absoluta de las verdades. Así que, si ya cumples con los requisitos y quieres capturar de nuevo a Articuno, Moltres y Zapdos, sigue nuestro consejo y lo conseguirás sin fallo.

Compra ya Pokémon Let’s Go, Eeeve!Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar