La demo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! llega a Nintendo eShop

Si tenías dudas a la hora de comprar el juego, ahora lo puedes probar.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! es todo un superventas

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! está vendiendo realmente bien, basta con echar un vistazo a la lista de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), donde el juego de Nintendo está entre los 10 títulos más vendidos de todas las plataformas. Si quieres saber más sobre el juego te recomendamos leer el análisis que publicamos en su día.

Ahora puedes probar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee!, en Nintendo eShop ya está disponible la demo de ambos juegos. Si finalmente decides comprar uno de los dos títulos tendrás que volver a empezar desde cero. El progreso de la demo no se transfiere.

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! vuelves a la región de Kanto, donde te esperan muchas aventuras. Empiezas siendo un entrenador Pokémon novato y tienes que ir ganando a los entrenadores de los distintos gimnasios Pokémon.

Descargar la demo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! desde Nintendo eShop
Descargar la demo de Pokémon: Let’s Go, Eevee! desde Nintendo eShop

Más sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar