Pokémon Let's Go: Descubre cómo capturar a Meltan

The Pokémon Company ha anunciado en su página web la existencia de un nuevo Pokémon, se llama Meltan. ¿Qué podemos decir de Meltan? Es categoría Pokémon Tuerca, de tipo acero, mide 0,2 metros y pesa 8 kilogramos. En cuanto a su composición, casi todo su cuerpo está compuesto de metal líquido, así que tiene una siluteta maleable y fluida. Destaca por ser muy expresivo y curioso.

Según The Pokémon Company, Pokémon GO es un elemento clave para conocer a Meltan en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Para atrapar a Meltan necesitamos tener una Caja Misteriosadicha caja se consigue enviando Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!

Al transferir por primera vez un Pokémon desde el juego para smartphones a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! puede que recibamos la Caja Misteriosa (parece que no sale siempre). Si recibimos la caja y la utilizamos veremos que se cierra. Tenemos que esperar cierto tiempo para volver a abrirla.

Ahora hay que enviar otro Pokémon a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! Por cierto, enviando un Pokémon al juego de Nintendo Switch de un amigo también podemos conseguir una Caja Misteriosa. Solo podemos tener una de estas cajas a la vez.

Una vez abierta por segunda vez, empezarán a aparecer Meltan en Pokémon GO, pero únicamente en el juego del jugador que la haya abierto, o sea, en nuestro juego. A continuación, tenemos que tocar uno de los Meltan que veamos en el mapa e intentar atraparlo con una Poké Ball.

Si hemos tenido suerte y Meltan es nuestro, ahora lo tenemos que enviar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! Una vez hecho esto podemos hacer que nos siga en el juego de Nintendo Switch. Ahora bien, hay una alternativa si no queremos llevar a cabo todo el proceso para conseguir el nuevo Pokémon. Si alguno de nuestros amigos ha conseguido atrapar a Meltan lo puede enviar directamente a nuestra consola.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar