Pokémon: Let's Go distribuirá más copias que ningún otro juego de Switch en su lanzamiento

Pokémon: Let's Go distribuirá más copias que ningún otro juego de Switch en su lanzamiento

Las dudas en torno al primer videojuego de Pokémon para Nintendo Switch se confirmaron hace unos días con el anuncio de Pokémon: Let's Go, que Nintendo presentó oficialmente en sus ediciones Pikachu! e Eevee!. Ambas llegarán a las tiendas el próximo 16 de noviembre y lo harán como el lanzamiento más potente de la consola híbrida hasta la fecha. Así lo ha confirmado la propia compañía en las últimas horas.

Ha sido ComicBook el que se ha hecho eco de la estrategia de distribución de Pokémon: Let's Go, un título con el que la Gran N espera arrasar entre sus usuarios. Solo así se explica que la empresa haya decidido convertir su lanzamiento en el más ambicioso del catálogo actual de Switch. Ningún otro videojuego ha contado, en el día de su estreno, con las copias con las que llegará lo nuevo de Pokémon.

Por el momento se han dado a conocer los datos relativos a Francia. Entre todas las tiendas del país contarán con un total de 300.000 copias de cada una de las ediciones, por lo que el total ascenderá a 600.000 en su primer día a la venta. Cabe tener en cuanta que otro de los grandes títulos de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, solo distribuyó 350.000 copias en el país galo.

Pokémon: Let's Go también se situará por delante de juegos como Mario Tennis Aces, que aterrizará en la máquina híbrida el próximo 22 de junio. Asimismo, destaca el hecho de que Nintendo habilite un total de 30.000 controladores PokéBall Plus en Francia durante el día de lanzamiento, confiando en que el videojuego se convertirá en uno de los más exitosos de Switch. ¿Planeas hacerte con el juego en el día 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar