Ariana Grande se declara fan de Pokémon Let’s Go Eevee y revoluciona la red

Las estrellas también tienen sus juegos favoritos.

Ariana Grande juega a Pokémon Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu! ha sido un título súperventas que ha tenido una calurosa acogida, como bien muestra nuestro análisis del juego. Tanto es así que estrellas del mundo de la canción como Ariana Grande han reconocido a través de sus redes sociales que les encanta Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu!, revolucionando a todos sus fans con más de 3.500 Retweets y casi 21.000 Me Gusta en su cuenta de Twitter.

Imaginamos que a Ariana Grande le gusta más Eevee que Pikachu debido a la elección de la versión que ha hecho la intérprete para jugar a este juego, y nos ha sorprendido a todos reconociendo que en uno de sus días libres ha gastado más de 15 horas en este título de la saga Pokémon. Aunque no contestó a una pregunta de cuál era su Pokémon favorito, como indican desde Comic Book, parece que disfruta mucho con aquellas criaturas más adorables como Eevee o Dragonair. La cantante también es una fan del omnipresente Pokémon GO, y colgó alguna de sus muchas capturas a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

another day another slay 🌊

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y si esto te sabía a poco, a Ariana también parece encantarle el anime, como demuestra su tatuaje de Chihiro, la protagonista de la película de Studio Ghibli El viaje de Chihiro, que se puede ver a continuación. Sin duda, la artista semeja ser una megafan de muchos productos derivados de la cultura japonesa, y parece tener un lado “friki” que todos sus fans quieren conocer un poco más. Después de todo, ¿a qué fan no le gusta que su estrella predilecta tenga los mismos gustos que él?

Ariana Grande tiene un tatuaje basado en un anime

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar