Pokémon Let's GO es el punto de partida para los próximos títulos de la saga

El 16 de noviembre sale a la venta Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch. Ambos juegos no son simplemente dos entregas más de la saga, según Junichi Masuda, director, compositor y programador de Game Freak. Para él, son la base de los próximos Pokémon que saldrán en las consolas de Nintendo, como podemos leer en The Verge.

Para Junichi Masuda, lanzar nuevos videojuegos de Pokémon continúa siendo un desafío. Sin embargo, tiene grandes esperanzas en Pokémon: Let's Go, espera que sea el punto de partida para los juegos de Pokémon que salgan en los próximos 20 años. Ahora bien, en relación a la jugabilidad, no cree que tenga que ser necesariamente una experiencia constante e invariable, desde su punto de vista hay mucho margen a la hora de explorar en cuanto a variedad.

Si tenemos en cuenta las palabras de Junichi Masuda, hay Pokémon para rato. Siempre que sale un nuevo título vende muy bien y posiblemente Pokémon: Let's Go, Eevee!Let's Go, Pikachu! no sean una excepción. Veremos si estos dos títulos aumentan las ventas de Nintendo Switch, ventas que por ahora van realmente bien.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar