Pokémon Let's Go ha vendido más de 650 mil copias en tres días

El exito de Pokémon Let's Go queda más que patente en el número de copias vendidas durante los primeros días desde su lanzamiento. Japón ha recibido con los brazos abiertos una saga que ha visto crecer a muchísimos jugadores y que ahora regresan a Kanto para revivir la aventura original. En los tres primeros días desde su lanzamiento, Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! han conseguido vender más 650.000 copias físicas en territorio nipón. Según los números de Famitsu, son, concretamente, 664.198 unidades vendidas en tres días. Estas métricas se corresponden solo, como decimos, a formato físico, que incluye los juegos individuales, los packs con Pokéball Plus, las tarjetas de descarga y los packs con consola.

Esto quiere decir que las cifras totales de venta de Pokémon Let's Go podrían ser muy superiores si se suman las ventas digitales para Nintendo Switch. Tampoco se conocen las cifras que han conseguido ambas ediciones en Occidente, donde también ha tenido un impacto considerable. Las nuevas entregas de la saga han sido recibidas muy bien por la mayoría de medios internacionales, así como por los jugadores, aunque los hay a los que no ha convencido del todo.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar