Pokémon Let's Go muestra el GO Park y los encuentros con legendarios

Desde que se anunciaron, sabemos que Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeve tendrán conectividad con Pokémon GO, pero hasta ahora no conocíamos más detalles sobre su funcionamiento. Ninrendo ha lanzado hoy nuevos vídeos en los que presenta el GO Park, una especie de Zona Safari donde podremos llevar los pokémon de nuestros móviles a Nintendo Switch. Al igual que en entregas anteriores, una vez transferidos, habrá que entrar en dicha zona para capturarlos nuevamente. Gracias a esto, podremos obtener los pokémon de Kanto con sus formas Alola, ya que estos sí se puede obtener en Pokémon GO.

El vídeo también muestra otros detalles que ambas entregas que desconocíamos. Habrá minijuegos en el GO Park que nos permitirán conseguir caramelos, como los que hay en la aplicación de Niantic, pero no exactamente iguales. Habrá sesis tipos diferentes de caramelos según el vídeo: Mente, Aguante, Vigor, Intelecto, Músculo e Ímpetu. Cada uno modifcará una do de los atributos de los pokémon. Al igual que ocurre en Pokémon GO, en Let's Go podremos transferir nuestros pokémon al Prof. Oak a cambio de caramelos con los que fortalecer al resto de nuestro equipo. Finalmente, también se han mostrado los encuentros con legendarios, los cuales habrá que derrotar primero para optar a su captura.

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar