Pokémon Let's GO muestra en vídeo cómo funcionan las acciones que sustituyen a las MO

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee también tuvo su pequeño espacio en el Nintendo Direct de anoche, a través del cual confirmó en imágenes que las características MO (máquinas ocultas) de la saga volverán a ser sustituidas por otros movimientos que no requieren un slot de ataque. De hecho, serán los propios Eevee y Pikachu los encargados de realizar estas acciones.

Tal y como se ve en el vídeo, los arbustos que cortan el camino y para los que se requería Corte anteriormente, podrán ser eliminados por los dos acompañantes. Del mismo modo, ambos dispondrán de ataques especiales con los que no han contado hasta la fecha y que les permitirán disponer de una variedad más amplia en su estrategia.

A continuación te dejamos con este vídeo que también se retransmitió en el Nintendo Direct en el que se pueden ver estas técnicas en acción. Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar