Pokémon Let’s GO no permite desbloquear a Mew en una nueva partida si se borra la anterior

Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! está siendo toda una sensación para la gran mayoría de jugadores que se están introduciendo en su propuesta. Una de las características más señaladas es el uso del dispositivo Poké Ball Plus, que está haciendo las delicias de los usuarios, además de incluir un premio legendario: el Pokémon Mew. Y precisamente es el protagonista de esta noticia, ya que se ha descubierto que solo puede descargarse una vez.

Y puede parecer una evidencia que una vez obtenido Mew en la partida, es imposible volverlo a obtener el cualquier otra, pero recientemente muchos usuarios han advertido que si se borran los datos de guardado de la partida en la que se ha canjeado a Mew, este se perderá para siempre. Por lo tanto, hay que tener un especial cuidado a la hora de borrar los datos de guardado de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, ya que esta preciada recompensa podría desaparecer, con lo que ello conlleva, tal y como informan desde Nintendo Soup.

De este modo, Nintendo y Game Freak se aseguran de que en ningún momento se intenten revender los dispositivos con el Pokémon singular en su interior. No obstante, debería poder habilitar una opción para que cada Mew esté asociado a un ID por si se pierde la partida por algún tipo de error.

AMAZON PRECIO OFERTA

Pokémon Let’s Go, Eevee!

54,90 € Pincha este link

Pokémon Let’s Go, Pikachu!

54,90 € Pincha este link

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar