Pokémon Let's Go! no será compatible con el Pro Controller de Switch

Seguro que esta noticia no pilla a nadie por sorpresa, o no debería, pero conviene recordar este tipo de información por si a alguien se le ha olvidado. En la eShop de Nintendo Switch puede verse como las versiones Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! no darán soporte al Pro Controller de Switch a la hora de jugar. Sólo contarás con la ayuda de los Joy-Con, la PokéBall Plus o la pantalla táctil en el modo portátil.

Suponemos que Nintendo quiere basar la experiencia de usuario en algo muy similar a lo que podemos vivir en nuestros dispositivos móviles con Pokémon GO, o simplemente ha decidido apostar por un método menos tradicional de control, invitando a los usuarios a probar el juego tal y como sus desarrolladores lo han pensado desde un principio.

Reserva ya Pokémon Let’s Go Eevee! o Pokémon Let’s Go Pikachu! para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar