Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee confirma la desaparición de las MO

Pokémon Let’s GO prepara su llegada durante el próximo mes de noviembre. Como es lógico, en las semanas previas a su lanzamiento surgen nuevas informaciones sobre el título y, en esta ocasión, ha sido el propio Junichi Masuda, director de la saga, el encargado de ofrecer los detalles a través del programa japonés Pokénchi. Y ha destacado la aparición de nuevos ataques y el abandono de las clásicas MO.

El segundo caso no sorprende en absoluto, ya que es algo que se produjo en Pokémon Sol y Luna y parece que será una constante a partir de ahora en la saga. Los movimientos clásicos que se producían mediante las denominadas máquinas ocultas, ahora se realizan con las monturas; en este caso, con los “movimientos de campo”, según destacaba Masuda en su intervención en el programa televisivo.

Por otro lado, también se ha anunciado que Eevee y Pikachu podrá aprender movimientos desconocidos hasta la fecha. En el caso de Pikachu podrá utilizar Surf Splash, que tendrá ciertas variaciones respecto al movimiento Surf que todos conocemos. Eevee, en cambio, contará con un potente ataque de tipo fuego denominado Flare Burn. De este modo se les otorgará más dinamismo en los combates. Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar