Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee confirma la presencia de las megavoluciones de Gyarados y Kangaskhan

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee compartía hace unas semanas que contará con la característica megaevolutiva de algunos de los Pokémon de la primera generación. Hasta el momento se conocía la presencia de Mega Venusaur, Mega Charizard X e Y y de Mega Blastoise. Hoy se han presentado dos más: Mega Gyarados y Mega Kangaskhan.

Así se puede ver en un nuevo vídeo distribuido por el canal oficial de Pokémon, donde se pueden ver a estas dos versiones delos conocidos Pokémon presentes en la aventura que debutará el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch. Esto puede confirmar la presencia de otras megaevoluciones conocidas como la de Pidgeot o Beedrill, y abre la puerta a que el nuevo registro de otros catorce Pokémon esté sujeto al debut de otras formas inéditas hasta el momento.

Dada la importancia que se le está dando últimamente a la promoción del juego respecto a las megaevoluciones, todo parece apuntar a que habrá novedades al respecto muy pronto. Te dejamos con el tráiler en cuestión.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar