Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee confirma que tendrá megaevoluciones

Hace poco te hablábamos de la posibilidad de que Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee incluyera catorce nuevas megavoluciones. Y esto podría ser una realidad más que nunca, ya que se ha confirmado que la nueva entrega de la saga desarrollada por Game Freak contará con este elemento en su propuesta.

Así se ha podido saber gracias al nuevo número de la revista CoroCoro, donde se puede ver la presencia de las dos megaevoluciones de Charizard, así como la de Blastoise y Venusaur, respectivamente. Esto es un claro indicio de que el título que llegará el 18 de noviembre a Nintendo Switch de manera exclusiva lo hará sin dejar atrás el recorrido que ha seguido la franquicia hasta el momento. Por ahora, se han confirmado la presencia de las formas Alola y las megaevoluciones, pero nada acerca de nuevos añadidos en estos dos casos.

Quedará por ver si esto es un indicativo de que esos catorce registros que renovó Game Freak hace unos días se corresponden con nuevas megaevoluciones, ya que se trata del mismo movimiento que se realizó antes de incluirlas en Pokémon X/Y. A continuación te dejamos con los scans de la revista japonesa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar