Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! ha vendido 3 millones de copias en sus primeros días

Todo hacía presagiar que Game Freak conseguiría un nuevo éxito con Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, pero nada tan rompedor como lo que demuestran las cifras reveladas recientemente. Las nuevas entregas del universo Pokémon han superado todas las expectativas en ventas, consiguiendo un total de 3 millones de copias vendidas en menos de una semana. Un hito que consagra a la franquicia entre los títulos con mejor arranque en Nintendo Switch.

Así lo anunciaba la cuenta oficial de la compañía en Twitter, celebrando la enorme acogida con la que han contado los títulos protagonizados por Eevee y Pikachu. En España el éxito es incluso más significativo, ya que se trata del mejor estreno de un título en la consola híbrida de Nintendo, superando a otros juegos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una señal de que el universo Pokémon tiene una enorme proyección en Nintendo Switch, mientras se sigue esperando el debut de la octava generación para el próximo año.

Aún queda por ver cuánto consigue recaudar el título antes de que termine el año, pero sin duda apunta a ser uno de los más vendidos con el camino que está cosechando. Ahora a Game Freak le tocará seguir trabajando para satisfacer las necesidades del público en el futuro tras estos excelentes resultados.

Compra ya Pokémon Let's Go, Eevee! o Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar