Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee muestra el curioso modo en el que Golem sigue al entrenador

Pokémon Let’s GO sigue con la mira puesta en el próximo mes de noviembre para ser el responsable del debut de la marca de Game Freak en Nintendo Switch. El esperado remake de Pokémon Amarillo ofrecerá grandes novedades que los seguidores están deseando poder probar con sus propias manos. Una de las más destacadas es que cualquier Pokémon puede seguir al jugador e incluso interactuar con él para ser una montura, volar o realizar diversas funciones.

Sin embargo, no todos los Pokémon tendrán una función específica que cumplir, al menos que se conozca por el momento, pero al parecer tendrán sus particularidades. Este es el caso de Golem, al que puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, que sigue a su entrenador hecho una bola, como si estuviera haciendo uno del movimiento desenrollar. Una forma que destaca, ya que el Pokémon de tipo roca también cuenta con patas para poder caminar.

 

 

Entre los vídeos difundidos por Serebii también se puede ver a Electrode, Caterpie o Venusaur siguiendo a su entrenador, cuyos vídeos puedes ver a continuación. Recuerda que Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar