Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! muestra Pueblo Lavanda en un nuevo tráiler

Poco a poco vamos conociendo más lugares a visitar en esta reinvención de Kanto que se avecina a Nintendo Switch. Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! aterrizan el 16 de noviembre con mucho que contar y, sobre todo, que recordar. Sus creadores han aprovechado la festividad que se avecina, Halloween, para precisamente recordarnos que esta región donde empezó todo en nuestras Game Boy alberga un lugar triste, donde la melancolía y la muerte están completamente presentes: Pueblo Lavanda.

En el nuevo tráiler de Pokémon Let's Go, Game Freak y la Pokémon Company aprovechan para mostrar el aspecto de esta localidad y de la torre donde se entierran a los Pokémon fallecidos. Gráficos evidentemente renovados y un vistazo a los entrenadores y entrenadoras que pululan por las diferentes plantas del edificio, así como también un pequeño adelanto de lo aterrados que estarán nuestros Pikachu o Eevee compañeros durante el paso por este lugar. Recordemos que es aquí donde tiene lugar uno de los combates más extraños del videojuego original, aunque esa fracción no aparece en el metraje lanzado.

Repetimos ración de nostalgia volviendo al pasado y rememorando una de las localizaciones más extrañas y tétricas de Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. A continuación os dejamos con el tráiler especial de Halloween de Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee para que veáis lo que os espera en este lugar o, si ya jugasteis al original, para que veáis hasta qué punto han cambiado las cosas con este salto a lo tridimensional que vamos a disfrutar en Switch.

Reserva ya Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! para Switch

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar