Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! muestra sus imágenes de arte conceptual

El éxito de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! es incuestionable. La nueva propuesta de Nintendo Switch es el lanzamiento más importante de la consola híbrida en sus primeras semanas, además de haber sido uno de los títulos más vendidos durante el pasado Black Friday. Para completar el lanzamiento de las dos entregas, The Pokémon Company también ha dispuestos la guía oficial para los usuarios. Y, a través de ella, se han podido conocer nuevos detalles en las imágenes de arte conceptual.

Gracias a estas ilustraciones se pueden ver los interesantes diseños para algunos de los personajes protagonistas, así como de las localizaciones más destacadas como los centros Pokémon, las tiendas o los gimnasios. Del mismo modo, también te pedimos que extremes la precaución si aún no has superado el juego, ya que puede contener spoilers en algunas de ellas. Siempre es interesante observar el trabajo que se realizar para trazar todos los estilos posibles de los personajes y los entornos, por lo que esto es una ocasión inmejorable para hacerlo.

A continuación pasamos a dejarte con una enorme ristra de imágenes en las que puedes ver algunos de los mejores diseños de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! realizados por Game Freak y publicados en la guía oficial delo videojuego.

Compra ya Pokemon Let’s Go, Eevee! I Pokemon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar