Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee no permitirá desactivar los controles por movimiento

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee encara su lanzamiento el próximo mes de noviembre. A medida que se va aproximando el momento de regresar a Kanto se van desvelando más detalles acerca de la propuesta, como la opción de los controles por movimiento que incluirán ambas versiones. Algo sobre lo que Nintendo ha querido hablar para destacar que es una función que, aunque no será necesaria, será imposible de desactivar.

“Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! no requieren que los jugadores usen controles de movimiento o gestos físicos cuando están en modo portátil. Los jugadores pueden usar en su lugar el joystick del mando Joy-Con izquierdo para apuntar y presionar el botón A para lanzar una Poké Ball. El movimiento de lanzamiento simulado asociado con los mandos Joy-Con o la Poké Ball Plus está destinado a mejorar la experiencia de juego, pero no se requiere para jugarlos”, aclaraban los responsables del título al ser preguntados por IGN al respecto.

Asimismo, también se destaca que en modo portátil probablemente esto sea un inconveniente, ya que al no permitirse desactivar la función del control por movimiento, pueden llegar a interferir en cualquier momento aunque se esté jugando con los botones y los joystick. Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee estará disponible el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Reserva Pokémon Let's Go, Eevee! o Let's Go, Pikachu!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar