Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee presenta a los Maestros Pokémon

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! hará posible que cualquier jugador pueda convertirse en Entrenador Maestro de cada especie de Pokémon, como podemos ver en el tráiler que han publicado en el canal de YouTube PokemonOficialES.

Una vez seamos Campeón de la Liga Pokémon y tengamos el título, tendremos acceso a nuevos Entrenadores especializados, también conocidos como Entrenadores Maestros. Cada uno de estos entrenadores son los mejores de una determinada especie de Pokémon. 

Si derrotamos a un Entrenador Maestro conseguiremos el mismo título. El combate no será fácil pues ni los Entrenadores Maestros ni nosotros podremos usar objetos durante el combate. Además, hay una cosa muy importante a tener en cuenta. Para combatir contra un Entrenador Maestro tendremos que entrenar al menos un Pokémon de cada especie, solo así podremos aceptar su desafío.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar