Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee puede haber filtrado el aspecto del nuevo Pokémon

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee se sitúa a tan solo dos meses de su lanzamiento oficial, por lo que todos los jugadores que deseen regresar a Kanto cada vez están más cerca de realizar este sueño en Nintendo Switch. Uno de los grandes alicientes de las nuevas entregas es que se introducirá el primer Pokémon que dará inicio a la octava generación, con los títulos que se lanzarán en la híbrida durante 2019. Ahora, ese Pokémon podría haber descubierto su diseño.

De acuerdo con lo comunicado por Serebii, web especializada en el universo Pokémon, la imagen que puedes ver siguiendo este enlace se correspondería con la nueva criatura que presentará Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee. Su diseño dista mucho de la supuesta ballena de color rosa que se venía rumoreando en las últimas semanas, por lo que hay que tener precaución en ambos casos.

No obstante, la aparición de un diseño determinado como es este caso puede darle algo más de credibilidad a este rumor. Por el momento tocará esperar hasta que surjan informaciones por parte de Nintendo o Game Freak. Recuerda que Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar