Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee puede haber revelado a sus campeones de la Liga Pokémon, entre otros detalles

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee se prepara para su lanzamiento el próximo mes de noviembre. Dese Game Freak realizarán un nuevo modelo de juego con el que atraer a un público más diverso de cara a la octava generación. Ahora, pueden haberse conocido más detalles de las novedades que incluirán dichas versiones que supondrán el debut de la franquicia en Nintendo Switch.

Según una filtración de 4chan, que ya adelantó los primeros detalles de las versiones antes de ser anunciadas oficialmente, ya se conocen los campeones de la Liga Pokémon de cada versión. Rojo será el campeón de la versión Let’s GO Pikachu, mientras que Azul lo será de Let’s GO Eevee. Por otra parte, también se destaca que ya se conocen los primeros detalles del nuevo Pokémon que debutará en estos juegos; según el rumor, se trata de una pequeña ballena de color rosa, aunque no se ofrecen más detalles al respecto.

También se ha destacado que, al finalizar el juego, habrá nuevo contenido. Se desbloqueará un episodio posterior llamado “Beyond Evolution”, donde se hará frente a algunos de los entrenadores más poderosos de toda la región de Kanto, con un aumento de poder significativo en sus Pokémon. Por último, también se destaca que habrá movimientos especiales que se desbloquearán con ciertos gestos realizados con los Joy Con. Destacamos que, por el momento, esta información solo debe tratarse como un rumor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar