Pokémon Let's Go presenta oficialmente al Alto Mando en un nuevo vídeo

Estamos a poco menos de dos semanas de que Pokémon Let's Go llegue a Nintendo Switch y ¿qué mejor momento que mostrar a los rivales más fuertes que nos vamos a encontrar en nuestra aventura? El nuevo vídeo de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee nos presenta al resto de líderes de gimnasio que todavía no habían salido: Koga, Sabrina y Blane, los entrenadores más fuertes de Ciudad Fuscia, Ciudad Azafrán e Isla Canela respectivamente. Pero ellos no serán los únicos desafíos que tendremos que superar para convertirnos en campeón, ya que el Alto Mando nos espera en la Liga Pokémon antes de dejarnos retar al campeón. En el mismo tráiler podemos ver los nuevos aspectos para Lorelei, Bruno, Ágatha y Lance, los míticos defensores de la Meseta Añil.

Como guinda del pastel, también nos encontraremos en nuestro regreso a Kanto a dos personajes que ya han tenido su vuelta a los campos de combate pokémon: Rojo y Azul. Los protagonistas de las primeras entregas de esta mítica saga también estarán en Pokémon Let's Go y llegados a un punto en la historia, querrán combatir con nosotros. También se muestra a una chica de la que todavía no sabemos nada, pero que seguramente tendrá su importancia en el juego. Lo sabremos todo a partir del próximo 16 de noviembre.

 

<

div class=»media_embed» height=»338px» width=»800px»>

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar