Pokémon Let’s Go puede volver con motivo del 25 aniversario de la franquicia

Un filtrador apunta al lanzamiento de un nuevo juego de esta línea para Switch.

Mientras todas las miradas están en el 25 aniversario de Pokémon y los rumoreados remakes de Perla y Diamante para Switch, TPCi y Game Freak podrían dar la campanada con otra sorpresa adicional. Un usuario que ya ha adelantado bastantes detalles sobre juegos de la franquicia en el pasado ha señalado el lanzamiento de un nuevo Pokémon Let’s Go para Switch. ¿Su nombre? Pokémon Let’s Go: Catching.

¿Tendremos una nueva entrega de Pokémon Let’s Go en 2021?

Siempre que se ha hablado de seguir este sello con mecánicas más tradicionales, y combinadas con el gameplay de Pokémon GO, se ha pensado en un posible Pokémon Let’s Go Johto. Sin embargo, lo que Regizap adelanta en Twitter implicaría romper un poco con el sentido generacional de la IP. El usuario no ha dado muchos detalles, pero sí que ha señalado que «Pokémon Let’s Go Catching se anunciará pronto», mensaje que parece haber sido respaldado por otro usuario que ha adelantado mucho sobre esta franquicia: Kelios.

Por el momento, hay que ponerlo todo en tela de duda, incluidos los remakes de Pokémon Perla y Diamante. La propia Game Freak aseguró en 2019 que no había planes de hacer más juegos de la rama Let’s GO. Aunque tampoco sería la primera vez que una empresa dice algo para ir en dirección totalmente opuesta. Veremos qué sucede finalmente, ya que los anuncios están a la vuelta de la esquina. Estamos en la semana del aniversario, y TPCi ya advirtió de que habría muchos anuncios durante estos días.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar