Pokémon Let's GO tiene su propio emoji en Twitter

Publicado por el

Para celebrar el más que próximo lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, Twitter ha añadido su propio hashtag junto al emoji de una Pokéball.

Nintendo Switch se prepara para recibir uno de los últimos grandes lanzamientos de lo que resta de año. Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! aterrizará el próximo 16 de noviembre para devolver la nostalgia a todos aquellos que crecieron junto al mítico Pokémon Amarillo. Se trata de una reinvención de la historia original para adaptada a nuestros tiempo y un puente perfecto para todos los usuarios de Pokémon GO. Teniendo en cuenta la importancia de este lanzamiento para la compañía, Twitter se ha unido a la celebración.

De este modo, durante los próximos días previos al lanzamiento del videojuego, la red social del pájaro contará con un hashtag especial dedicado al título. Al escribir #PokemonLetsGO, aparecerá una Pokéball tras él, como ya ha sucedido con otros grandes eventos del mundo de los videojuegos, como el pasado E3 2018 o el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Además, teniendo en cuenta la importancia que tendrá el periférico Poké Ball Plus para disfrutar de estas nuevas entregas, resulta un guiño perfecto para la promoción.

Así pues, si quieres comentar algo en los próximos días respecto a Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! puedes hacerlo a través de este hashtag especial que dispone Twitter para todos aquellos usuarios que quieran utilizarlo. Una genial manera de preparar el regreso de una de las sagas más icónicas en el mundo de los videojuegos.

Reserva ya Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! para Switch