Pokémon: Let's Go y Red Dead Redemption 2 en el top 5 de lo más vendido en Black Friday

La acogida de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! no ha podido ser mejor, el juego de Game Freak se ha vendido como pan caliente. Si en sus primeros 3 días vendió más de 3 millones de copias, parece que durante el Black Friday también arrasó. Y no es para menos, estamos hablando del juego con mejor estreno en la consola de Nintendo.

En Adobe Insights han publicado un informe con los juegos más vendidos durante el Black Friday, como podemos leer en GameBolt. Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, God of War y Red Dead Redemption 2 estuvieron en el top 5 de los juegos más vendidos en formato digital. Ahora bien, el número de copias vendidas no ha sido revelado.

Muy pronto, el 7 de diciembre, sale a la venta Super Smash Bros. Ultimate, un juego que puede superar al título de Game Freak. Resulta que ya es el título con más reservas de Nintendo Switch, así que la cosa promete. Y hablando de Super Smash Bros. Ultimate, todos aquellos que lo compren en formato digital antes del 9 de diciembre conseguirán el doble de puntos de oro.

* Comprar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

* Comprar Pokémon: Let's Go, Pikachu!Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch

* Comprar Red Dead Redemption para PS4 | Xbox One

* Comprar God of War para PS4

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar