Lleva contigo a todas partes tu amor por Pikachu con esta exclusiva línea de accesorios Pokémon

¡Pika, Piiiiiiikaaa!

Pikachu con piruleta

Pikachu es un Pokémon muy especial, más que la mayoría, y esto se demuestra porque da nombre a su propia proteína o por haber sido un Pokémon con personalidad muy propia en juegos como Pokémon Amarillo o Pokémon Let’s Go. También se nota este amor por el roedor amarillo en merchandising en el que es protagonista indiscutible, como en esta exclusiva línea de accesorios.

Más abajo puedes ver varios productos de esta línea de moda que es obra de la casa LeSportSac y que puedes ver al completo en su página web. Eso sí, no esperes que sean baratos, pues una mochila podría costarte más de 200 euros, lo que no está al alcance de muchos.

Conjunto bolsos y mochila Pikachu

Dinos qué piensas de esta colección de accesorios inspirados en Pikachu y si te gustaría tener alguno de ellos en tu casa o si te parecen demasiado caros para lo que te ofrecen.

Imagen de portada I ZeroChan

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar